Gestión Excelente: Valores Clave

Políticas de Calidad

La Excelencia en la Gestión, a través de la Mejora Continua, guía la estrategia de Aplicaciones Estadísticas y Consultoría. Los Principios de la Excelencia forman parte de los Valores éticos y profesionales de la Compañía.

Contáctenos
Políticas de Calidad

Ética y Eficiencia

Entendemos la Calidad Total como la gestión adecuada de todos los recursos con los que cuenta la Empresa para la consecución de los más altos niveles de calidad en términos de generación de valor y satisfacción del cliente de forma continua a lo largo del tiempo.

Cultura de Calidad Integral

Aplicaciones Estadísticas y Consultoría mantienen su firme compromiso de cumplir con los requisitos que precisen sus clientes y de mejorar continuamente la eficacia de sus sistemas de gestión y producción.

Para ello la Dirección asume, lidera e impulsa el compromiso con la Calidad Total facilitando los recursos necesarios para alcanzar la Excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que esta Política de la Calidad sea entendida y practicada por todo el personal.

Cultura de Calidad Integral
Firme compromiso con nuestros clientes
Objetivos permanentes

Objetivos Permanentes

La plena satisfacción del cliente es nuestra máxima empresarial, por lo que nuestros sistemas incluyen directrices de comportamiento que incidan directamente en la satisfacción del cliente.

La mejora continua en nuestros sistemas de cálculo para dotarles de la mayor fiabilidad posible así como para reducir los plazos de entrega y mejorar la atención personal del cliente constituyen nuestros objetivos permanentes.

Para ello la Empresa involucra a todo el personal que compone su organización dándoles las directrices, formación e instrucciones más adecuadas con el fin de dar a nuestros clientes el servicio más ágil y fiable. Les damos a los clientes siempre las soluciones más adecuadas a sus necesidades.